Selección Tamaulipas 2016

Versión para impresión
El día de ayer, domingo 2 de octubre de 2016 se llevó a cabo el examen selectivo final, que acumulado con la puntuación del Concurso Regional del Noreste, determinan a la selección Tamaulipas 2016 para el Concurso Nacional que será del 6 al 11 de Noviembre en Acapulco, Guerrero.
 
Fue una gran competencia, en la que cada uno de los 33 participantes que formaron parte de la Preselección Tamaulipas 2016 imprimieron su esfuerzo y lograron que todos mejoraran. Hoy la delegación está conformada y sabemos que los 6 alumnos representarán de la mejor manera a nuestro estado, como lo han hecho hasta el momento. Se merecen una gran felicitación, pues ellos mejor que nadie saben lo altamente competitivo que ha sido el proceso. Además a sus escuelas, familias y profesores, porque se necesita un gran apoyo de todos para obtener estos logros. Los alumnos seleccionados, en orden de puntuación acumulada (Norestense + Selectivo Final) empezando por el más alto, son:
 
Nombre Escuela
Jesús Francisco Anaya González CBTis 271
Carlos Alberto Delgado Elizondo Preparatoria Royal
Germán David Contreras Sarreón CBTis 119
Nayeli Anahí Aguilar García UANE
Belem Abigail Miranda Hernandez CBTis 24
Julieta Monserrat Meléndez Calvo CETis 109
Además, debemos felicitar a Carlos Enrique García Carrera, Jesús Roberto Llanos Hernández, Carlos Jesús Gamiño Sandoval, Áxel Giovanni Villanueva Cuéllar, César Alberto Ponce Salas y Jose Juan Pablo Pizaña Aranda. Todos ellos alumnos excepcionales. Esperamos que sigan siendo parte de esta comunidad olímpica en Tamaulipas.
 
Quedan unas semanas más de entrenamiento. Este fin, del 7 al 9 de octubre será el antepenúltimo entrenamiento y no queda mas que hacer un esfuerzo más en estos tres entrenamientos restantes para llegar al nacional en el mejor nivel.